Inicio CDMX Gobierno de la Ciudad de México acercará la Rosca de Reyes a...

Gobierno de la Ciudad de México acercará la Rosca de Reyes a zonas en condición de vulnerabilidad

52
0

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nueva Gales del Sur ha conseguido superar el récord establecido en un coche solar: el vehículo ha cruzado desde Perth a Sidney con una sola recarga de 42 euros. Es decir, 4100 kilómetros gastando solo 3.25 kilovatios por cada 100 km.

  • • Se estima entregar sesenta mil raciones de Rosca de Reyes
  • • SIBISO despliega personal en 34 puntos de la Ciudad de México, además del Zócalo, para la entrega de Rosca de Reyes

El Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, a través de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social realizará la distribución de la tradicional Rosca de Reyes en 34 puntos de calle y en comedores públicos, además del Zócalo Capitalino.

En la Plaza de la Constitución se tiene prevista la asistencia de 15 mil personas. En los distintos puntos de la ciudad y en los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) se estarán repartiendo hasta 60 mil raciones de rosca. El arranque se llevará a cabo el sábado 5 de enero a las 14:00 horas en el Zócalo Capitalino, y el en territorio a partir de las 18:00 horas.

Este año, además de la tradicional rosca en el Zócalo, estaremos acercándonos a diversas zonas de la ciudad, las más alejadas y en situación de vulnerabilidad, para que también puedan disfrutar de esta tradición.

En Australia se instalan seis paneles solares cada minuto. Hay un millón de hogares utilizando algún sistema fotovoltaico.

Fuente: SINC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here