Inicio Obregon ARRANCA ALCALDE PROGRAMA DE PAGO DE PREDIALES

ARRANCA ALCALDE PROGRAMA DE PAGO DE PREDIALES

42
0

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de Tesorería Municipal, inició el programa de descuentos para la ciudadanía en el pago de predial, durante los meses primeros tres meses del año.

El arranque oficial lo dio el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, acompañado de funcionarios de su gabinete, quienes cumplieron con su deber ciudadano y realizaron el pago de sus prediales en las cajas de ingresos, en el edificio de Tesorería, en la parte trasera del Palacio Municipal.

Tras esperar su turno y pasar a pagar, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a realizar su pago de prediales, para contribuir con las mejoras en servicios públicos, seguridad pública y la atención de personas vulnerables del municipio.

“Aprovecho para invitar a toda la comunidad y participe en la responsabilidad que todos tenemos, estamos enterados del desafío para hacer frente al tema de los servicios públicos”, señaló.

La tesorera municipal, Karina Montaño Alcorn, informó que se tienen descuentos del 100 por ciento en recargos en pago de contado, en convenios para 6 meses se tiene el descuento del 80 por ciento en recargos, y del 70 para convenios de 12 meses; además del cinco por ciento adicional si el pago se realiza en los módulos foráneos, a través de OXXO o en el sitio web del Ayuntamiento de Cajeme.

Asimismo, durante este mes se tendrá el 20 por ciento de descuento sobre la base, 15 por ciento de descuento en febrero y en marzo el 10 por ciento de descuento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here