Queremos que la Cuarta Transformación signifique justicia.

63
0
Seguimos en comunicación directa con representantes de los medios

Queremos que la Cuarta Transformación signifique justicia. No podemos permitir que la protesta social sea condenada, que se fabriquen delitos, ni que se utilice ninguna institución del Estado para acusar a opositores, dirigentes sociales, ambientalistas, indígenas y mujeres. Hoy informamos que la Secretaría de Gobernación revisa cada uno de los 368 casos de procesos federales que no han tenido sentencia, defensa adecuada o debido proceso, con miras a la liberación y reparación de los daños. Hemos comenzado estas acciones con la liberación de 16 personas en diciembre.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, January 8, 2019

En la rueda de prensa de hoy el presidente de la republica Andres Manuel Lopez Obrador señalo que no se puede permitir que la protesta social sea condenada.

Queremos que la Cuarta Transformación signifique justicia. No podemos permitir que se fabriquen delitos, ni que se utilice ninguna institución del Estado para acusar a opositores, dirigentes sociales, ambientalistas, indígenas y mujeres. 

Hoy informamos que la Secretaría de Gobernación revisa cada uno de los 368 casos de procesos federales que no han tenido sentencia, defensa adecuada o debido proceso, con miras a la liberación y reparación de los daños. Hemos comenzado estas acciones con la liberación de 16 personas en diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here