Inicio Obregon BRINDAN SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD EN LAS COMISARÍAS Y DELEGACIONES

BRINDAN SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD EN LAS COMISARÍAS Y DELEGACIONES

56
0

En el plan de 100 días se garantiza cobertura en servicios a la ciudadanía

Aún con recursos limitados en el Plan de Cien Días, el Ayuntamiento de Cajeme no escatima en esfuerzos y echa mano de la creatividad para responder a las necesidades más apremiantes de la población, razón por la que implementó un programa emergente para llevar servicios públicos de calidad a las cinco comisarías y sus delegaciones, con el fin de mejorar las condiciones de vida a los habitantes de la zona rural.

El Director de Comisarías y Delegaciones, Ramón Alonso Zavala Robles, mencionó que en el caso de la comisaría de Esperanza se realizaron trabajos de conformación y afinación de calles en las colonias Ejidal, Valle de Héroes, Blanca Ramos, Rosales, Colosio, Nueva Esperanza, segunda sección de Valle de Héroes; así como en la delegación de Buena Vista, donde también se acondicionó el camino Buena Vista-Cumuripa, cubriendo una distancia de 50 kilómetros, hasta este día.

En la cabecera de esta demarcación se realizaron jornadas de bacheo en diversas calles, mientras que en las delegaciones del Porvenir, Hornos, Buena Vista, Kilómetro 9 y en el mismo poblado de Esperanza se repararon 300 lámparas y se instalaron 12 nuevas luminarias; además se entregaron 245 lámparas para reposición y 50 ménsulas.

En este periodo también se efectuaron poda de árboles en plazuela y siete bulevares de la comisaría, además de reforestación en el camellón de la carretera federal, donde se plantaron 120 árboles de Neem y 60 Bugambilias.

Se atendieron a 12 escuelas con servicios de poda y retiro de maleza; se talaron 12 árboles secos y se rehabilitaron 40 fugas de agua, además de que aplicó desasolve en dos drenajes.

Zavala Robles, mencionó que estos servicios también se aplicaron en las comisarías de Pueblo Yaqui, Cócorit, Providencia y Marte R. Gómez-Tobarito, cuyos detalles se darán a conocer por apartado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here