Inicio Obregon FACILITA AYUNTAMIENTO CUMPLIMIENTO CON PREDIALES EN COMISARÍAS

FACILITA AYUNTAMIENTO CUMPLIMIENTO CON PREDIALES EN COMISARÍAS

41
0

Con el fin de coadyuvar en la economía familiar y facilitar el cumplimiento con el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la unidad móvil de Tesorería en tu Colonia, llevó el programa “Acércate y ponte al día” a las diferentes comisarías municipales y las colonias del casco urbano.

Al poner en marcha las actividades del módulo móvil en Pueblo Yaqui, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado manifestó que es importante que la ciudadanía se ayude con los descuentos especiales de estos tres meses del año, con el fin de que la administración aplique lo recaudado en prediales para invertir en más obras que beneficien a sus comunidades.

La Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn señaló que los contribuyentes tendrán la oportunidad de aprovechar durante este mes el 20 por ciento de descuento sobre la base, 15 por ciento de descuento en febrero y en marzo el 10 por ciento de descuento; además del 100 por ciento de descuento en recargos para quienes dejen sus adeudos en cero.

La funcionaria municipal agregó que también podrán hacer convenios por 6 meses, donde se les aplicará el descuento del 80 por ciento en recargos, y del 70 para convenios de 12 meses; además del cinco por ciento adicional si el pago se realiza en la unidad móvil, a través de OXXO o en el sitio web del Ayuntamiento de Cajeme.

Indicó que la unidad móvil estará de este 9 al 11 de enero en el edificio de la Comisaría de Pueblo Yaqui; el 14 y 15 en Tobarito, en calle Insurgentes, casi esquina con Fresno.

Mientras que del 16 al 22 estará en la colonia MIravalle, en calle Paseo Miravalle y Valle del Sahuaral; del 23 al 28 en Villa Bonita, en bulevar Villa Bonita y calle Coahuila, mientras que del 29 al 31 de enero la unidad móvil se ubicará en la colonia Campestre, en calle Chihuahua y Mariano Escobedo.

El Comisario Eleazar Verduzco Valenzuela invitó a los vecinos de Pueblo Yaqui y sus comunidades a que cumplan con su responsabilidad ciudadana y se pongan  al corriente con sus contribuciones, para que estas se les regresen en más servicios públicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here