Inicio Política Agenda legislativa del PRI en 2019 se enfoca en necesidades ciudadanas: Rogelio...

Agenda legislativa del PRI en 2019 se enfoca en necesidades ciudadanas: Rogelio Díaz Brown

61
0

Hermosillo, Sonora, enero 10 de 2019.- La agenda legislativa para 2019, será acorde a las necesidades ciudadanas, sobre todo en seguridad, salud y desarrollo social, afirmó Rogelio Díaz Brown. 

El coordinador de la bancada priista destacó que más que agenda política, en este grupo parlamentario busca dar en esta Legislatura prioridad a las demandas más sentidas de los sonorenses. 

En entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación, dijo que trabajan coordinadamente con dependencias estatales a fin de sumar fuerzas y lograr resultados. 

Mencionó que el trabajo en el Congreso del Estado atenderá las demandas de los ciudadanos, así como de los diferentes sectores. 

“Lo que queremos es que sea una agenda no nada más de lo que traigamos los diputados a proponer, sino que lo que resuelva situaciones de fondo de la sociedad sonorense”, enfatizó. 

Díaz Brown hizo referencia a que el periodo que corresponde a la segunda mitad del año, se tienen temas prácticamente definidos como cuenta pública y presupuestos, por eso se debe aprovechar el que está por iniciar para atender las demandas ciudadanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here