Inicio Marco Antonio Rodriguez Gomez YAQUIS – CHARROS FINAL INEDITA DE LMP

YAQUIS – CHARROS FINAL INEDITA DE LMP

24
0

Este Lunes 21 de Enero se inicia la gran final de LMP entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón, los de la perla tapatía que regresaron al Béisbol del  Pa cifico en la temporada 2014-15, adquiriendo la franquicia de Algodoneros de  Guasave y precisamente esa temporada disputo la gran final contra Tomate ros de Culiacán y no logro sacudirse el fantasma de no ganar campeonato del equipo heredado.

En su segunda gran final para el equipo tapatío y  derivado de la poca están cia en LMP, Obregón se convierte en el segundo contrincante y por ende se rie final inédita, cuando Guadalajara debuto en Liga de Costa del  Pacifico ba jo la denominación de Medias Azules de Guadalajara, como piloto Armando “indian” Torres, Nuestro equipo por Art Lilly como Arroceros, el primer juego se  llevó a cabo en Estadio Tecnológico de la Universidad  de  Guadalajara con marcador final 16-1 saliendo avante el equipo de local el día24 de Octubre de 1952 (Temporada 1952-53),  Esa temporada termino Guadalajara con record 22-33 en quinto lugar a 16 juegos del Campeón “Venados” de Mazatlán (*),  la  estancia de Guadalajara en Liga de La Costa del Pacifico fue por tres  tem poradas y al retirase al concluir 1954-55 su lugar fue tomado por Mochis. El ingreso  de Charros a LMP ha sido de gran aceptación en todos  los concep tos, deportivo. Mercadotecnia, afición de tal manera que fue una buena  op ción trasladar los poderes del circuito a  esta Plaza.

Ya se enfrentaron en etapa semifinal Yaquis y Charros saliendo avante este último en la  temporada 2014-15. En la presente  temporada se enfrentaron ocho veces saliendo avante la Tribu en seis ocasiones y  uno suspendido por lluvia en el NEY. Durante la obtención del  Tricampeonato Yaquis de obregón  lograron hilvanar los últimos nueve triunfos de la serie final en  forma conse cutiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here