Inicio Cultura Sesiona Comité de Seguridad de FAOT 2019

Sesiona Comité de Seguridad de FAOT 2019

90
0

Álamos, Sonora, enero 23 de 2019. Para mantener la tranquilidad y garantizar la seguridad de las familias que asisten al Festival Alfonso Ortiz Tirado en su edición 2019, autoridades de los tres niveles de gobierno supervisaron el operativo preventivo implementado por el Comité de Seguridad en el pueblo mágico de Álamos.
El secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, junto al alcalde de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, sesionaron en las instalaciones de Palacio Municipal con los representantes de Sedena, Policías Federal, Estatal de Seguridad Pública, Municipal, Unidad Estatal de Protección Civil e Instituto Sonorense de Cultura, para analizar las estrategias durante la jornada cultural.
Las autoridades realizaron un recorrido por las calles de Álamos y dialogaron con los oficiales de seguridad de las corporaciones participantes, a quienes conminaron a reforzar esfuerzos en beneficio de los visitantes.
Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del Instituto Sonorense de Cultura, reconoció la coordinación y disposición de los elementos de seguridad desde el inicio de este encuentro, donde se dan cita visitantes nacionales y extranjeros.
A partir del presente jueves 24 de enero se redoblará el estado de fuerza de las corporaciones que integran el Comité de Seguridad, ante el incremento de familias que se darán cita para la recta final del FAOT 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here