Inicio SabiasQue Los estadounidenses no tienen suficientes bebés para repoblar

Los estadounidenses no tienen suficientes bebés para repoblar

129
0

ATLANTA – Los estadounidenses han alcanzado un mínimo de 30 años en las tasas de fertilidad y no tienen suficientes hijos para sostener a la población.

Eso es según un nuevo informe de los CDC que encontró que las tasas de natalidad de 2017 cayeron un 16 por ciento por debajo del nivel necesario para repoblar los EE. UU.

Según los investigadores, el costo de criar a los niños y las presiones financieras en los hogares estadounidenses podrían estar influyendo en la decisión de tener menos hijos.

El informe encuentra que Dakota del Sur y Utah fueron los únicos estados que pueden reemplazar a su población, mientras que Washington, DC, tuvo la tasa de fertilidad total más baja.

Los investigadores de los CDC encontraron que las tasas de fertilidad entre las mujeres blancas estaban consistentemente por debajo del nivel de reemplazo en todos los estados.

Mientras tanto, las mujeres hispanas alcanzaron el nivel de reemplazo en 29 estados. Las mujeres negras pudieron alcanzar el nivel de reemplazo en 12 estados.

El informe se basó en los datos del certificado de nacimiento de 2017.

Información de ABC7

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here