Inicio Baja California - Mexicali - Tijuana EL TRABAJO COORDINADO ENTRE POLICÍA FEDERAL Y SEDENA PERMITE ASEGURAR MÁS DE...

EL TRABAJO COORDINADO ENTRE POLICÍA FEDERAL Y SEDENA PERMITE ASEGURAR MÁS DE 200 KILOS DE CRYSTAL

526
0

En el marco de los trabajos de colaboración que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el estado de Baja California se detuvo a una persona que transportaba aproximadamente 210 kilos de la droga conocida como crystal, en un compartimento oculto en su vehículo.

Este hecho se llevó a cabo al efectuar un operativo conjunto de seguridad y vigilancia en un punto de inspección militar ubicado en la carretera Lázaro Cárdenas-Punta Prieta, municipio de Ensenada, donde fue detenido un vehículo cuyo conductor mostró una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad y cayó en contradicciones sobre su procedencia y destino.

Ante este hecho los elementos del Ejército Mexicano, con apoyo de personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, efectuaron una inspección al vehículo que permitió detectar modificaciones en el área de la batea, y al retirar una cubierta metálica se localizó un doble fondo que ocultaba diversos paquetes confeccionados con aluminio.

En total fueron asegurados 65 paquetes que contenían aproximadamente 210 kilos de la droga conocida como crystal, y junto con el operador de la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here