Inicio Policiaca RECUPERA POLICÍA FEDERAL UN TRÁILER CON REPORTE DE ROBO Y RECUPERA MERCANCÍA

RECUPERA POLICÍA FEDERAL UN TRÁILER CON REPORTE DE ROBO Y RECUPERA MERCANCÍA

280
0

Elementos de la Policía Federal recuperaron un tráiler con reporte de robo y aseguraron a un probable responsable en el Estado de México, informa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Lo anterior fue atendido tras recibir la denuncia de una empresa transportista que reportó el robo de un tractocamión acoplado a dos contenedores, así como dos vehículos de custodia, a la altura de la entrada del Arco Norte, en las inmediaciones del municipio de Atlacomulco.

Tras desarrollar trabajos de investigación e implementar un operativo de búsqueda y localización se ubicó la unidad y ambos vehículos de custodia, cuando circulaban sobre el kilómetro 048+000, en la entidad mexiquense.

En una rápida intervención, personal de la corporación les dio alcance y al notar la presencia de la autoridad los ocupantes descendieron de los vehículos y corrieron del lugar al mismo tiempo que realizaban detonaciones de arma de fuego; una persona fue detenida en el lugar.

Al inspeccionar el camarote del tractocamión policías federales localizaron al operador y los custodios, quienes reconocieron a la persona detenida como uno de los responsables de despojarlos momentos antes de los vehículos.

El detenido junto con los vehículos quedó a disposición de la Fiscalía  General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here