Inicio Obregon Promueve Canaco a Bukis Emprendedores

Promueve Canaco a Bukis Emprendedores

89
0

Cd. Obregón, Sonora, a 12 de febrero de 2019.- Fomentar a temprana edad la participación y conozcan los beneficios de generar sus propios recursos y fuentes de trabajo, para que, cuando lleguen a una edad adulta ya tenga las bases y altas posibilidades de emprender un negocio formal, este es uno de los objetivos del Taller Bukis Emprendedores 2019 que promueve Cámara de Comercio con Musor y demás asociaciones civiles.
Para dar a conocer este taller, José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón, estuvo acompañado por Priscila Valenzuela, Directora del Museo de la Revolución MUSOR; Araceli Félix Solorio, Coordinadora de Incubadora de Itson; Elisa Morales Rodríguez, Incubadora Nace; Soledad Castro, AMASFAC y Jesús Ortiz Rodríguez, Presidente de Unidos por Ayudar en Cajeme.
Otro de los objetivos de este taller es el de sembrar una semilla y que empiecen a crear productos, conozcan lo que es una actividad emprendedora, elaboren o fabriquen algún producto, el cual se ofrecerá a la venta en el museo durante seis meses y hasta un año. Entre los temas que se impartirán están: Qué es un emprendedor, Cómo visualizar el futuro y la Comunidad, Cómo vender, Colocación de productos, Comercialización, Exhibición y Cierre de una venta.
El taller se ofrecerá a niños y niñas de 8 a 12 años, los días viernes 01 y sábado 02 de marzo, así como el sábado 09 del mismo mes en el Museo de la Revolución MUSOR. El cupo es limitado, solo 50 infantes se recibirán, las inscripciones se pueden hacer en el MUSOR de martes a domingo. 
El día sábado 09 de marzo se realizará una Feria en la que se expondrán los productos o servicios desarrollados por los asistentes al taller. Habrá premios al primero, segundo y tercer lugar, los proyectos serán evaluados por organismos empresariales e instituciones educativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here