Inicio Navojoa Asiste alcaldesa a Casting Realizado por Producción de la Serie de NETFLIX...

Asiste alcaldesa a Casting Realizado por Producción de la Serie de NETFLIX “Me Gustan Mayores”

98
0
Navojoa, Sonora a 17  de febrero de 2019.- La producción de la serie “Me Gustan Mayores, que se grabará durante una semana en nuestro municipio, realizó este domingo un casting en el que se dieron cita personas interesadas en participar en el film como cantantes, bailarines y actores.

Al evento realizado en el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, asistió a la alcaldesa María del Rosario Quintero, quien presenció las diferentes dinámicas realizadas por el equipo de actores y de la producción para seleccionar a los  mejores elementos.

Al término del casting, la alcaldesa agradeció a la producción de la serie, que será estrenada por NETFLIX y cuyas grabaciones serán del 9 al 15 de marzo en diferentes locaciones, todo el trabajo que se está realizando para que Navojoa destaque en esta producción de primer nivel.

Destacó que diferentes escenarios y lugares de  Navojoa tendrán proyección internacional, lo que también generará una derrama económica durante los siete días que estarán por acá el equipo de producción, comandados por el guionista de la serie Alberto Casanova y los directores Rodolfo Galindo y Fausto Alatorre.

“Agradezco a todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas que acudieron al casting, lo que demuestra que Navojoa y el sur del estado es semillero de grandes talentos en el arte del canto, la actuación y el baile”, añadió la presidente municipal.

Cabe mencionar que la serie Me gustan Mayores consta de 12  capítulos, muchos de los cuales se rodarán en el estado de Sonora,  cuya trama narra la historia de un padre de  familia que se enamora de la amiga de su hija.

El guionista del proyecto Alberto Casanova y la actriz Rosario Serna agradecieron la hospitalidad de la gente de Navojoa, principalmente del gobierno municipal, quien les ha otorgado todas las facilidades para la grabación de este proyecto que se basa en mucho baile, canciones de reguetón, conflictos amorosos y carreras de coches.

Entre las actuaciones estelares destaca la participación de Andrés García, Leonardo García, Lucía Méndez, Salvador Serboni y Roberto Palazuelos, entre otros.

En este primer casting, participaron más de 200 personas entre bailarines, cantantes y actores, de Navojoa, Ciudad Obregón y otros municipios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here