Inicio Sonora Asume titular de Coves la Secretaría de las Comisiones Consultivas Regionales de...

Asume titular de Coves la Secretaría de las Comisiones Consultivas Regionales de Infonavit en Sonora

68
0

Hermosillo, Sonora, febrero 20 de 2019.- Para coordinar las acciones que dignifiquen la vivienda del sector trabajador en la entidad, Elia Sallard Hernández fue nombrada secretaria de las Comisiones Consultivas Regionales (CCR) del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en Sonora.
En sesión ordinaria de la asamblea de la CCR, la directora general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), fue aprobada de forma unánime para presidir dichas comisiones en el periodo 2019-2020.
La funcionaria estatal detalló que la CCR en Sonora está integrada por tres sectores: el empresarial, que lo conforma Canadevi, Coparmex, CMIC, Canaco y Canacintra; el trabajador, por CTM y CROC; así como el de gobierno, por Infonavit, Sedatu, Ayuntamiento de Hermosillo y Gobierno del Estado, en este caso a través de Coves.
“La gobernadora (Pavlovich) nos ha hecho la recomendación de que vigilemos perfectamente todo lo relacionado con leyes, con normas, con todo lo que tenga que ver que la persona y que las familias tengan una vivienda digna”, afirmó. 
Con la participación del Gobierno del Estado, a través de la Coves, señaló Sallard Hernández, se tiene la certeza de que se trabaja en la revisión de leyes y cambios a nivel federal, sean con el propósito de beneficiar a las familias sonorenses con una vivienda digna.
La directora general de la Coves precisó que la CCR contribuye al cumplimiento de los programas del Infonavit para que la clase trabajadora tenga mejores servicios en los procesos de adquisición de vivienda y de calidad en las obras que adquieren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here