Inicio Navojoa Mejora Isssteson atención de hospitalización en Navojoa

Mejora Isssteson atención de hospitalización en Navojoa

20
0

– Derechohabientes recibirán servicio de hospitalización, urgencias y otros en el Hospital San José 

Navojoa, Sonora; febrero 22 de 2019.- A partir del lunes 25 de febrero a las 8:00 horas los derechohabientes de Isssteson en Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Álamos y poblaciones aledañas del Valle del Mayo contarán con servicio de atención médica exclusivamente en el Hospital San José. 

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, informó lo anterior luego de llegar a un acuerdo con directivos de dicho hospital en Navojoa, cubriendo servicios médicos, hospitalarios, de urgencias, quirúrgicos, así como de hemodinamia. 

«Nuestros derechohabientes en la región del Mayo tienen ahora cubiertas esas necesidades de atención médica en el hospital con el que a partir del lunes próximo empezamos a trabajar en conjunto», dijo Contreras López. 

De visita en Navojoa, el titular de Isssteson se reunió con representantes de diferentes sindicatos en el sur de Sonora, a quienes expresó el compromiso de seguir mejorando el servicio. 

Manifestó que gracias al compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es que se ha concretado el acuerdo con el Hospital San José para beneficio de los derechohabientes. 

Constató además la llegada de medicamentos a la farmacia de la Policlínica Isssteson en Navojoa, derivado de la participación del Instituto en la compra consolidada del IMSS y que de forma paulatina se conseguirá una estabilización en dicho servicio. 

En la reunión estuvo el comandante de la Policía Municipal de Navojoa y representante de la Asociación Civil «Familia Uniformada del Mayo», Carlos Ernesto Garibay Rosas, quien reconoció el esfuerzo de directivos de Isssteson por lograr mejorar la atención, además de exponer temas pendientes en el servicio. 

Asistieron también representantes de los sindicatos de Cecytes, Cobach, ayuntamiento de Navojoa, Unison y la sección 54 del SNTE en el sur de Sonora. 

Cabe destacar que la Policlínica del Instituto en Navojoa mantiene de forma cotidiana sus servicios de primer nivel de atención, con médico familiar, nutrición, odontología, laboratorio, farmacia, hemodiálisis y radiología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here