Inicio Monterrey Ofrecen empresas mil 500 vacantes y entregan constancias de capacitación para el...

Ofrecen empresas mil 500 vacantes y entregan constancias de capacitación para el trabajo.

75
1

El Gobierno Ciudadano a través la Secretaria de Economía y Trabajo ofreció mil 500 vacantes de empleo en el municipio de Juárez, con la participación de alrededor de 50 empresas que les permitió encontrar una oportunidad laboral para incorporarse a la Población Económicamente Activa (PEA).

Durante ese evento se realizó la clausura de cuatro cursos a través de la modalidad de capacitación para el autoempleo del Programa Bécate, con el cual, detalló el Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, se ha beneficiado a 97 personas, con una inversión destinada para ese propósito por 295 mil 599.20 pesos.

Los cursos impartidos a los beneficiados fueron de repostería, elaboración de piñatas, aplicación de uñas esculturales y cultura de belleza.

Durante el evento, realizado en Auditorio Municipal del ayuntamiento de Juárez, los asistentes aplicaron con diversas empresas.

«Si hay empleo hay estabilidad en la familia, hay educación, hay alimentación y vestido, lo principal es que tengan un empleo y esa es la responsabilidad del Gobierno Ciudadano y municipal», dijo el subsecretario.

Las vacantes ofrecidas fueron ayudante general, almacén, cajero, mecánico, chofer; mesero, guardia, analista de crédito y cobranza, administrativo y soldadores.

Asimismo, en el evento participaron empresas como Prolec, Sheraton Monterrey, Farmacias del Ahorro, Corporativos Control, Qc Monitor, Grupo Escuritas, Golden, Caja Buenos Aires, EZI Metales, Wh alimentos, Tubelite, entre otros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here