Inicio Obregon BENEFICIAN A FAMILIAS DEL TOBARITO Y SUS DELEGACIONES EN FIESTA CON UN...

BENEFICIAN A FAMILIAS DEL TOBARITO Y SUS DELEGACIONES EN FIESTA CON UN GOBIERNO ABIERTO

24
0

Durante la tercera edición del programa Fiesta con un Gobierno Abierto, cientos de familias de la Comisaría de Tobarito-Marte R. Gómez y sus delegaciones fueron atendidos en forma directa por los Secretarios y Directores de las diferentes dependencias municipales, quienes no sólo les brindaron solución a sus necesidades, sino los hicieron coparticipes de las acciones de gobierno.

En representación del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn señaló que para el Presidente Municipal es muy importante que los funcionarios dejen sus oficinas y salgan a las comunidades para apoyar a la población, sobre todo a los grupos más vulnerables del municipio.

“Porque el acercarse con cada una de las comunidades, brinda la posibilidad de poder escucharlos y poner en acción las necesidades de la población y del municipio, en este sentido se han venido realizando estas jornadas de gobierno abierto en diferentes comunidades para poder acercarlos a nosotros y dejar en claro que estamos aquí para servirles”, mencionó la funcionaria municipal.

El Director de Atención Ciudadana, Raúl Armenta Castro, invitó a las familias de esta demarcación para que aprovechen los servicios gratuitos que se ofrecen en esta feria, ya que con este acercamiento de las dependencias a su comunidad se evitan el traslado al Palacio Municipal y ahorran tiempo en la realización de su trámite.

Al dar la bienvenida a la concurrencia, el Comisario de Tobarito-Marte R. Gómez, Félix Salazar Álvarez agradeció al Alcalde Mariscal Alvarado por las bondades de este programa que viene a dar solución a las necesidades apremiantes de la población.

Entre las más de 400 solicitudes foliadas, se encuentran peticiones de obras y reparación de vialidades, apoyos para escuelas, deporte, ayuda en problemas de salud, vivienda, alumbrado público, apoyos para personas con alguna discapacidad y adultos mayores, regado y conformación de calles, más rondines de seguridad, así como descuentos en pagos de servicios como en agua y prediales, entre otras.

Fueron más de cuatro horas en que se brindó la atención personalizada a los pobladores, por parte de las dependencias como Atención Ciudadana, Tesorería, Protección Civil, Oficialía Mayor, Rastro, DIF, Ingresos, Oomapasc, IMIP, Promotora Inmobiliaria, Asesoría Jurídica, Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Cultura, Imagen Urbana, Seguridad Pública, Instituto Cajemense de la Mujer, Sindicatura, Instituto del Deporte Municipal y Desarrollo Económico, entre otras.

Además de los titulares de cada una de las dependencias, estuvieron presentes Comisarios, Delegados y regidores del Ayuntamiento de Cajeme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here