Inicio CDMX EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POLICÍAS FEDERALES DETIENEN A SUJETO VINCULADO CON...

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POLICÍAS FEDERALES DETIENEN A SUJETO VINCULADO CON FRAUDE MILLONARIO

31
1

Resultado de trabajos de investigación, elementos de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México a un sujeto que habría defraudado a una empresa por casi tres millones de pesos.

El personal de la División de Investigación realizó trabajos de gabinete y campo para localizar a Jorge “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico continuado, cometido en perjuicio de una empresa en la que al parecer laboraba.

La empresa ofendida señaló que al realizar una auditoría detectó la existencia de facturas duplicadas con diferentes montos, así como cuentas bancarias que no correspondían al pago de proveedores, si no que iban a depósitos personales del inculpado, por un monto de 2 millones 975 mil 399.67 pesos.

Al dar seguimiento a las líneas de investigación se obtuvo la ubicación de dicho sujeto en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, donde se llevó a cabo un operativo para detener a Jorge “N”, y tras corroborar su identidad se dio cumplimiento al mandamiento judicial.

Una vez aprehendido, al sujeto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue trasladado ante la autoridad judicial competente, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, de la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a su situación jurídica.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here