Inicio Navojoa Logran detener a líder de banda de secuestradores de Navojoa

Logran detener a líder de banda de secuestradores de Navojoa

23
0

TRAS INVESTIGACIONES DE LA UECS LOGRAN UBICAR EN TIJUANA Y APREHENDEN AL LÍDER DE UNA BANDA DE SECUESTRADORES DE NAVOJOA; UN ÉXITO EN COLABORACIÓN DE LA FISCALÍA DE SONORA Y BAJA CALIFORNIA

-Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora (UECS), de la FGJE de Sonora, tras investigación exhaustiva ubicaron en la fronteriza ciudad de Tijuana a Flavio Manuel “N.”.

-Trabajaron de forma estrecha con personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de Baja California, quienes cumplieron con el mandato judicial.

-Es por hechos suscitados en 2016 en Navojoa, por los delitos de secuestro agravado, extorsión y robo en agravio de tres personas.

Navojoa, Sonora, marzo 29 de 2019.- Un objetivo prioritario, buscado desde 2016 por los delitos de secuestro agravado, extorsión y robo, fue ubicado por agentes de la FGJE de Sonora en Tijuana, Baja California.

Realizaron la acción elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora (UECS), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Gracias a la estrecha relación de trabajo con elementos de la UECS, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en colaboración ejecutó la orden de aprehensión pendiente a

Flavio Manuel “N.” quien era requerido por el Juez por los probables delitos de secuestro agravado, extorsión y robo, al figurar en el expediente penal 90/2016 en perjuicio de un hombre.

El segundo mandato judicial se deriva de la causa penal 117/2017, también por los probables delitos de secuestro agravado, extorsión y robo en agravio de tres personas.

Investigaciones realizadas por agentes de la UECS Sonora establecieron que era el líder de una banda, integrada por un hermano y su cuñado, ya detenidos y a quienes se les sigue el proceso.

Con trabajos de inteligencia se logró establecer que Flavio Manuel “N.” había huido a Tijuana, con su esposa e hijos, ubicaron su domicilio y contactaron a sus homólogos de Baja California.

Fue asegurado por los elementos de Tijuana, al momento de la aprehensión mostró una identificación falsa a nombre de “Emmanuel”, con domicilio en Altar, Sonora.

Ayer por la noche ingresó al Cereso, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial de Navojoa.

Con la aprehensión del individuo regresa la tranquilidad a los afectados, al saber que ya está detenido el líder de la banda y el único que faltaba por detener.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here