Inicio Policiaca DETIENEN A SUJETO QUE PROSTITUÍA A UNA MENOR DE EDAD

DETIENEN A SUJETO QUE PROSTITUÍA A UNA MENOR DE EDAD

25
1

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en el Estado de México a José Antonio “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Trata de Personas Agravada y se encontraba prófugo desde el 2014.
 
Las investigaciones se dirigieron a localizar a dicha persona, toda vez que en abril de 2014 se dictó un acuerdo del Ejercicio de la Acción Penal por el agravio cometido en contra de una menor de edad (en su momento de 14 años de edad), a quien supuestamente prostituía.
 
Con el apoyo de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los elementos federales realizaron investigaciones de gabinete y campo que permitieron conocer que el imputado se encontraba en un domicilio en Chalco, Estado de México, donde fue detenido.
 
A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y puesto a disposición de la autoridad judicial competente en el Reclusorio Preventivo  Varonil Oriente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here