Inicio Obregon Peritos de la FGJES trabajan en identificación del cuerpo localizado por las...

Peritos de la FGJES trabajan en identificación del cuerpo localizado por las #GuerrerasBuscadoras

56
1

Peritos del CIFSonora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora trabajan en la identificación del cuerpo localizado por las Guerreras Buscadoras de Sonora.

Ciudad Obregón, Sonora, 30 de marzo de 2019.

Especialistas del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizan los análisis para identificar un cuerpo encontrado hoy.

Alrededor de las 12:00 horas se realizó el hallazgo por integrantes de las Guerras Buscadoras de Sonora, con apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Acudieron a un predio ubicado en calle Rubén Villalbo y 200, en la comunidad Francisco I.

Madero, conocido como Campo 30, donde excavaron en un área del lugar.

Descubrieron un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, que estaba envuelto en una cobija roja con gris y atada con un cable gris.

Personal del Servicios Periciales acudió al lugar para asegurar procesar la ubicación del hallazgo, realizando el traslado Servicio Médico Forense a las instalaciones de la FGJE.

Ya se trabaja para obtener la identidad del cuerpo, determinar las causas del deceso e iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here