Inicio Guaymas Recibe alcaldesa Sara Valle Dessens al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana...

Recibe alcaldesa Sara Valle Dessens al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Nacional

94
0

Guaymas, Sonora
30 de marzo del 2019
Con el firme propósito de corroborar el compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de mejorar las condiciones de seguridad de la región, la mañana de este sábado el secretario de Seguridad y Protección ciudadana Nacional, Alfonso Durazo Montaño se reunió con las autoridades municipales de Guaymas y Empalme, y el sector empresarial.
Alfonso Durazo reconoció la importancia del sector empresarial en la Seguridad Pública, exhortando a los desarrolladores turísticos a coadyuvar y confiar en las estrategias de seguridad nacional que ya se están poniendo en marcha por instrucciones de Andrés Manuel.
«Vamos a garantizar una seguridad que no registramos ya en nuestra memoria, ya son muchos años en los que no se ha combatido este problema y nosotros lo vamos a hacer desde la raíz, vamos a regresar la tranquilidad y seguridad a los mexicanos», resaltó.
En su discurso, Durazo habló de las estrategias de seguridad que están regidas por 10 ejes rectores entre los que mencionó el combatir la corrupción, dejar atras el uso de la fuerza policial y militar para combatir la inseguridad, profesionalizar las corporaciones policiacas y mejorar las condiciones socioeconómicas de los elementos.
En una reunión privada con la alcaldesa Sara Valle Dessens, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Nacional aseguró que Guaymas recibirá mucho apoyo, trabajarán en la seguridad de los guaymenses arduamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here