Inicio Obregon Entrega secretario de Economía obra de pavimentación en Calle 300

Entrega secretario de Economía obra de pavimentación en Calle 300

51
1

Cajeme, Sonora, abril 1 de 2019.- La administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se ha distinguido por realizar importantes obras que detonan el crecimiento y desarrollo de Sonora, resaltó Jorge Vidal Ahumada, al entregar la obra de remodelación de la Calle 300, entre Paseo Miravalle y Carretera Federal 15.
En su gira de trabajo por el sur de la entidad, donde además se reunió con empresarios de Constellation Brands y del Distrito de Riego del Valle del Yaqui, el secretario de Economía señaló que en lo que va de la actual administración se han efectuado más de 4 mil 200 obras, que impactan directamente en el desarrollo de la entidad y en la calidad de vida de los sonorenses.
“En especial, quiero destacar que, a la mitad del camino, la gobernadora Pavlovich ha cumplido ya casi el 80 por ciento de sus compromisos; desde que inició la actual administración estatal, se han invertido en Cajeme, un total de mil 500 millones de pesos en distintas obras de infraestructura”, afirmó. 
Para la realización de esta obra, invirtieron más de 19 millones de pesos en infraestructura hidráulica, pavimentación y señalización, detalló el funcionario estatal, la cual se efectuó con material de alta durabilidad y calidad, que la da un nuevo rostro a esta zona de la ciudad y mayor bienestar a los vecinos y negocios aledaños, beneficiando a alrededor de 150 mil usuarios.
“Con satisfacción, hoy entrego un compromiso cumplido de la gobernadora con las familias cajemenses, que es la construcción de pavimento de concreto asfáltico en la calle 300, entre Paseo Miravalle y Carretera Federal 15″, aseguró Vidal Ahumada.
Las inversiones que realiza el gobierno estatal en infraestructura productiva, se reflejan en el buen comportamiento que mantiene la economía sonorense, ya que en los primeros tres años de Gobierno estatal, se tuvo un crecimiento económico acumulado del 6.3 por ciento, promediando un crecimiento del 2.1 por ciento anual, lo que ubica a Sonora como el noveno estado que más aporta al PIB nacional.
Por su parte, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, alcalde de Cajeme, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, para hacer cumplir con las demandas más sentidas de los cajemenses, como es el caso de la magna obra en la Calle 300.
“Nos sentimos muy satisfechos, complacidos de que esto se esté realizando, es un entronque muy transitado por las familias que habitan los populares sectores de la colonia Miravalle, Municipio Libre, 1 de Mayo, Las Misiones, y otras”, subrayó.
Presentes: Omar Guillen Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía; Ascención López Durán; secretario del Ayuntamiento de Cajeme; José Galindo Rodríguez y Ovidio Villaseñor López; secretarios de Desarrollo Urbano, y de Imagen Urbana y Servicios Públicos del ayuntamiento de Cajeme, respectivamente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here