Inicio Nacional ASEGURAN MÁS DE 40 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE Y LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA

ASEGURAN MÁS DE 40 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE Y LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA

60
0

En el municipio de Coatzintla, Veracruz, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal aseguraron más de 40 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y localizaron una toma clandestina de donde aparentemente había sido sustraído dicho combustible.
 
Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería en las inmediaciones de dicho municipio, policías federales ubicaron un camión de carga en aparente estado de abandono, el cual tenía en la parte superior una manguera de aproximadamente 40 metros de largo que se extendía a una toma clandestina.
 
Luego de implementar un operativo de búsqueda de personas con resultados negativos, los agentes federales aseguraron el automotor que trasladaba un contenedor de fabricación artesanal con aproximadamente 12 mil 500 litros de hidrocarburo.
 
Posteriormente al recorrer esa misma zona, a una distancia aproximada de dos kilómetros, ubicaron otra unidad de carga abandonada que transportaba bultos de alimento para perro, los cuales escondían un contenedor con alrededor de 28 mil litros de combustible. 
 
Cabe señalar que personal técnico de Pemex arribó al sitio de la toma clandestina para su respectiva cancelación, mientras que los camiones de carga junto con los contenedores de hidrocarburo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here