Inicio Salud Nuevo Hospital de Magdalena moderno y equipado: Clausen Iberri

Nuevo Hospital de Magdalena moderno y equipado: Clausen Iberri

24
1

*78 mil personas son beneficiadas de seis Municipios de la región
Hermosillo, Sonora, abril 7 de 2019.- Contar con nuevas y modernas instalaciones en el nuevo Hospital de Magdalena es de vital importancia para que el personal se desenvuelva en un mejor ambiente, y con más herramientas para atender a las familias que acuden por atención médica, resaltó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en la entidad enfatizó que este nuevo Hospital cuenta con espacios adecuados y dignos para brindar una atención de calidad y calidez a los usuarios que acuden diariamente, ya que todas las áreas están equipadas con la más alta tecnología.

“Compromiso cumplido de la gobernadora Claudia Pavlovich, pues las instalaciones modernas que tiene el nuevo Hospital de Magdalena sin duda brindarán un mayor beneficio para 78 mil personas, tanto del Municipio como de la región: Benjamín Hill, Santa Ana, Trincheras, Cucurpe e Ímuris”, apuntó.

El titular de la dependencia estatal recordó que el nuevo Hospital de Magdalena tiene una superficie de construcción de 4 mil 556 metros cuadrados, con 30 camas censables y tres quirófanos con la más alta tecnología.

Agregó que cuenta con nueve consultorios médicos, laboratorios, urgencias, cuarto de shock, auditorio, imagenología, Rayos X, ultrasonido, banco de sangre, cocina y lavandería.

Las especialidades con las que se cuentan son: pediatría, ginecología, medicina interna y cirugía, indicó, además de un ârea de trabajo social, enfermería, farmacia, archivo, vacunas, odontología, salas de espera para consultar externa y para urgencias.

“Ahora nos toca cuidar las instalaciones del nuevo Hospital de Magdalena, tanto al personal que labora ahí como a la población que acude por atención para conservar las modernas instalaciones para beneficio de todos”, puntualizó.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here