Inicio Sonora Ruta 7 DIF y CREE suspenderán servicios durante jueves y viernes de...

Ruta 7 DIF y CREE suspenderán servicios durante jueves y viernes de Semana Santa

1
0

Hermosillo, Sonora, abril 17 de 2019.- Por baja demanda, los servicios médicos del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como el traslado a personas con discapacidad de la Ruta 7, quedarán suspendidos los días jueves 18 y viernes 19 de abril.

La subdirectora de CREE, Mónica Becerril Coppel, informó que las atenciones médicas y terapias de rehabilitación para niños, adultos y personas de la tercera edad cesarán a partir del jueves 18 de abril para reanudarse el lunes 22 del mismo mes.

Asimismo, y por motivo de mantenimiento de las unidades, la ruta 7 DIF suspenderá el servicio de transporte también los días jueves 18 y viernes 19 de abril, reanudando operaciones el lunes 22 de manera regular.

Durante la temporada vacacional la demanda de los servicios del CREE disminuye, sin embargo, médicos y personal administrativo mantendrán guardia para atender cualquier situación que se presente, dijo Becerril Coppel.

El CREE brinda atención diariamente a 500 personas en promedio, quienes acceden a evaluación médica, terapia de lenguaje, terapia cognitiva, estimulación múltiple temprana, evaluación de aptitudes, terapia física para adultos e infantes, entre muchos otros servicios gratuitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here