Inicio SabiasQue Asegura haber perdido 20 kilos tras alimentarse solo con cerveza durante 45...

Asegura haber perdido 20 kilos tras alimentarse solo con cerveza durante 45 días

107
1

Parece que la clave para perder peso pasa por beber cerveza: así lo ha afirmado, al menos, el medio local ‘Cincinati’, de Ohio, que ha informado de que Del Hall, un antiguo militar de Estados Unidos, ha perdido 20 kilos tras pasar 45 días nutriéndose solo a base de cerveza.

No solo esto. Este medio apuntaba a que la salud del soldado había mejorado, y que este se siente actualmente «como un veinteañero» y que el consumo exagerado de esta bebida alcohólica no ha afectado a su salud.

Al parecer, Hall trabajaba para una empresa cervecera y ha señalado al medio que, si bien solía consumir de una a dos cervezas cada día, pasó a alimentarse únicamente a base de esta bebida en los últimos 45 días.

El hombre ha aprovechado su ‘hazaña’ para criticar la dieta estadounidense que siguen millones de personas diariamente, asegurando que es menos sana que el consumo de cerveza artesanal. No obstante, ha concluido, ahora volverá a consumir alimentos poco a poco, empezando por líquidos como sopas y caldos para acabar finalmente consumiendo carne de nuevo.

Fuente: LaSexta

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here