El próximo 3 de mayo será el evento musical que #25deNaranja, Iniciativa Ciudadana por la Igualdad, realiza para promover el reconocimiento a las mujeres y sus derechos, así como la Igualdad y no violencia para cada persona. En esta ocasión se realizará un concierto para celebrar el Día de la Santa Cruz y el Día de las Madres con el grupo Tiro Norteño, la versión elegante de la música norteña, y el querido cantautor originario de Esperanza, Sonora, Rogelio «el wero» Ochoa, quienes estarán conmemorando ¡A la madre! … con cariño, con canciones norteñas y rancheras para celebrar ¡A toda madre!

Distintas organizaciones, empresas regionales y estatales se unen para el concierto que tendrá lugar en El Chaparral, el próximo viernes 3 de mayo a partir de las 9 pm.

También se contará con la presencia de Rafael Covarrubias, el trovador sonorense de una voz, todas las emociones, con la participación especial de Bruno Pablos, el reconocido poeta y declamador campirano, y se realizará el debut de Alma Rocío, una joven sonorense con un gran talento vocal.

Les invitamos a celebrar #AtodaMadre en esta noche que será conducida por Gaby Monarrez y que sabemos dejará huella en las madres de todas las edades, y en quienes celebran estas fechas con recuerdos, añoranzas y canciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here