Inicio SabiasQue Mujer muere después de caer en trituradora de carne

Mujer muere después de caer en trituradora de carne

95
0

Una mujer murió el martes después de caer en una trituradora de carne en su trabajo en una planta de procesamiento de alimentos en Pennsylvania, dijo el forense local.

Jill Greninger, de 35 años, estaba parada en las escaleras junto a una trituradora de carne de tamaño industrial mientras trabajaba en Economy Locker Storage Co., Inc. en Pennsdale cuando «trágicamente se cayó o fue arrastrada hacia la máquina, lo que provocó su muerte» El forense Charles Kiessling dijo en un comunicado.

Un compañero de trabajo descubrió que Greninger había caído en la máquina, dijo Kiessling a NBC News. Se le pidió al empleado que revisara el molinillo después de escuchar ruidos extraños, informó The Associated Press.

Los socorristas trabajaron más de dos horas para desmontar el molino de carne y recuperar los restos de Greninger, dijo Kiessling.

«Siempre te extrañará tanta gente», escribió su amiga Erin Schreffler en Facebook. «Has tocado tantas vidas. RIP mi amiga».

La Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo está investigando el incidente, confirmó un portavoz.

Una mujer que atendió el teléfono en Economy Locker Storage Co., Inc. dijo que no estaba autorizada para comentar sobre el incidente y que sus jefes no estaban disponibles.

Fuente: NBCNews

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here