Inicio Obregon Entrega Gobierno del Estado infraestructura para el desarrollo social y económico

Entrega Gobierno del Estado infraestructura para el desarrollo social y económico

66
0

*Rehabilitación de la calle Jacinto López en Ciudad Obregón
Cajeme, Sonora, abril 30 de 2019.- Obras de infraestructura que son en beneficio de la gente son las que también atraen nuevas inversiones y la generación de más y mejores empleos, expresó el subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía, Omar Guillén Partida, en la entrega de rehabilitación de la avenida Jacinto López entre Michoacán y bulevar Doctor Norman E. Borlaug, en Ciudad Obregón.
En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y acompañado del presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, expuso que con esta obra de rehabilitación de la también llamada “Calle 300” entre 5 de Febrero y Michoacán, se atendió una solicitud de los habitantes del área y del sector productivo.
A través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), explicó el subsecretario, se realizaron los trabajos con una longitud de mil 900 metros lineales e inversión de más de 8 millones de pesos, en beneficio de los ciudadanos de éste sector de la ciudad y de los comercios que allí se encuentran.
“Se invirtieron 8 millones de pesos y ésta fue una rehabilitación que va desde la calle 5 de Febrero hasta la calle Michoacán. Tengo que hacer alarde, porque de los mil 400 millones de pesos que la gobernadora ha destinado a Cajeme, el 50 por ciento ha sido para infraestructura estratégica para que genere inversión, para que genere empleo y mejor calidad de vida”, enfatizó.
En Sonora, dijo, se están generando las condiciones correctas para atraer nuevas empresas extranjeras y que se desarrollen las locales, generando así, más y mejores empleos.
“Esta es la confianza que transmite la gobernadora, y gracias a la confianza de los empresarios debemos presumir otro dato importante, gracias a esa confianza el estado de Sonora tiene el segundo lugar como el estado que genera más empleo en el primer trimestre de este año, 27 mil 268 empleos generados en los primeros tres meses del año”, manifestó.
Guillen Partida dijo que la entrega de obras en toda la entidad en los tres años de administración de la gobernadora Claudia Pavlovich, rebasan las 4 mil, y se han efectuado para mejorar la calidad de vida de los sonorenses y detonar el crecimiento y el desarrollo de Sonora.
Presentes: Ascensión López Durán, secretario del Ayuntamiento; José Carlos Galindo, secretario de Desarrollo Urbano; Ovidio Villaseñor López, secretario de Imagen Urbana; Jerxes Flores, como testigo de Sidur y supervisor de Obras; y Abraham Montijo Cervantes, coordinador de Servicios Escolares de la Secretaría de Educación y Cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here