Inicio Navojoa Se reúne alcaldesa con autoridades de CONAGUA y CEA

Se reúne alcaldesa con autoridades de CONAGUA y CEA

58
1
Navojoa, Sonora; a 02 de mayo de 2019. La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, recibió a funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), encabezados por su Directora General Blanca Jiménez Cisneros, a quienes planteó importantes proyectos hídricos para Navojoa.

La presidente municipal, detalló obras en materia de agua potable, drenaje y saneamiento para diferentes sectores, así como la supervisión de los avances de la construcción de la presa de control ubicada en la avenida Los Pilares.

Asimismo, se comentó el tema de la edificación del arroyo Sonora y el sifón para la comunidad de Los Buayums, ambos proyectos muy esperados por los habitantes de estas áreas, mismos que se realizarían por medio del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de este año.

“En Navojoa tenemos toda la disposición para brindar el apoyo necesario para que aterricen estos importantes proyectos e inversiones, mismos que se verán reflejados en mejores condiciones de vida para los ciudadanos”, destacó.

En el lugar estuvieron  presentes la Directora General Blanca Jiménez Cisneros, quien es Ingeniara Ambiental Certificada con Maestría en Control de la Contaminación, Doctorado y Posdoctorado en Tratamiento de Agua Residual y Reúso.

Así como el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) Sergio Avila Ceceña, el director del Organismo de Cuenca Noroeste José Luis Acosta Rodríguez, subdirector de agua potable, drenaje y saneamiento de Conagua Homero Encarnación Landa Vera, el coordinador distrital de los programas de Bienestar Social, Martín Preciado Bracamontes.

Además de comunicación y cultura del agua de la Conagua Sonora Jaime Almada Guirado, el director técnico de la Conagua Sonora Lucas Oroz Ramos y el director de infraestructura hidroagrícola de la CEA José Muñoz.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here