Inicio Sonora Prioritario mantener a Sonora en los mercados nacionales e internacionales: Natalia Rivera

Prioritario mantener a Sonora en los mercados nacionales e internacionales: Natalia Rivera

41
1

*Participa la entidad en la Reunión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico
Hermosillo, Sonora; mayo 5 de 2019.- Propiciar y fortalecer las inversiones de Sonora en México y el mundo, son parte de las acciones que impulsa constantemente la gobernadora Claudia Pavlovich en su gobierno, indicó Natalia Rivera Grijalva.
En representación de la mandataria sonorense, la jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, participó en la Reunión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico con el cuerpo diplomático acreditado en México, acompañada de Enrique Ruiz Sánchez, director general de ProSonora.
Para la gobernadora Pavlovich es prioritario posicionar a Sonora en los mercados nacionales e internacionales, identificar oportunidades de inversión y comercio; por ello desde Sonora se ha fortalecido una relación estrecha con el estado vecino de Arizona, Estados Unidos, indicó Rivera Grijalva.
“En Sonora compartimos la visión del canciller Marcelo Ebrad, de atraer del extranjero la competitividad e inversión de los estados y regiones para el mundo, a fin de identificar y fortalecer las potencialidades de nuestro país, fortaleciendo los puentes para encuentros Business to Business”, expresó.
Rivera Grijalva enfatizó que en los últimos tres años en Sonora se ha recuperado el crecimiento económico, lo que trae consigo más y mejores empleos, que los inversionistas vean al estado como una opción para instalarse e impactar de manera productiva.
En la reunión anual organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores se analizaron los sectores estratégicos, oferta exportable, vocación productiva, incentivos fiscales para hacer nuevos negocios.
Parte de los trabajos de esta plenaria, se presentó a Alejandra de la Vega Arizpe, como coordinador de la Región Noroeste de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, integrada por los estados de Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Chihuahua.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here