Inicio Obregon DESTACAN IMPORTANCIA DE PAGO OPORTUNO DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y...

DESTACAN IMPORTANCIA DE PAGO OPORTUNO DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO

1
0

El pago oportuno del agua potable, alcantarillado y saneamiento, garantiza mejoras en el servicio para todos los usuarios y permite que se puedan resolver las problemáticas que denuncia la ciudadanía de una manera más rápida y eficiente, afirmó el Director Administrativo del OOMAPAS de Cajeme, Guillero Patiño Fierro, al invitar a la población a aprovechar los beneficios del programa Congela tu Adeudo, Ponte al Corriente. 

En representación del Director General del Organismo Operador Municipal, de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, Roberto Gamboa García; Patiño Fierro dijo que se está trabajando en beneficio de la población y, a partir de que el organismo tenga más ingresos, podrá brindar un mejor servicio en materia de drenajes, tratamiento de aguas, entre otros conceptos. 

“El organismo tiene la capacidad para atender a la gente, seguimos llevando agua potable a los hogares y seguimos atendiendo en la medida de las posibilidades todos los problemas que tenemos con drenajes y con el tratamiento de aguas negras, para cumplir el cometido que se nos encomendó. Sí hay mucha gente que tiene adeudos con el organismo, adeudos de mucho tiempo y estamos pidiendo que todas esas personas se acerquen al organismo para hacerles un traje a la medida”, manifestó. 

Actualmente se tiene un adeudo acumulado desde hace años y por ello es que se está ofreciendo el beneficio del programa Congela tu Adeudo, Ponte al Corriente, que le permite a la población no solo congelar su deuda y evitar seguir generando intereses, sino además obtener descuentos sobre el adeudo total, si se convierten en usuarios cumplidos. 

“El programa Congela tu Adeudo está muy bien planeado y abarca todos los aspectos de la población”, explicó, al añadir que, ante cualquier duda que pudiera tenerse, se pueden acercar a su módulo más cercano. 

Por último, dijo que el OOMAPAS de Cajeme necesita de todos los usuarios para obtener los ingresos que permitan la operatividad del organismo, siempre en beneficio de la población y, sobre todo, de los que menos tienen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here