Inicio Obregon Se iniciaron trabajos de limpieza en panteones

Se iniciaron trabajos de limpieza en panteones

37
0

Con el objetivo de que las familias que visitarán los panteones el próximo 10 de mayo “Día de las madres”,  se sientan en un ambiente limpio y seguro, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, durante este fin de semana inició la limpieza y raspado de calles en Panteones Municipales por parte de la Dirección de Servicios Públicos y Central de Maquinarias.

Más de 100 integrantes de la asociación Ecojóvenes en Acción por Sonora, presidida por Isaías López, se dieron cita en Panteón del Carmen, donde realizaron limpieza y desmonte en el área.

Por su parte Irma García, Coordinadora de velatorio y Panteones Municipales, dio a conocer que se estima que para el próximo 9 de mayo queden concluidos los trabajos de limpieza y raspado.

“Estamos trabajando fuertemente para ofrecerle a todos los ciudadanos que visitan los panteones un espacio limpio y seguro para todos”, mencionó

Agregó que los días 9 y 10 de mayo, el Panteón del Carmen y Panteón de Guadalupe estarán abiertos las 24 horas.

Por último resaltó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de los visitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here