Inicio Guaymas Integrarán regidoras y funcionarias guaymenses Red de Mujeres en Sonora

Integrarán regidoras y funcionarias guaymenses Red de Mujeres en Sonora

62
1

Guaymas, Sonora, a 08 de mayo de 2019.- La sororidad es una lucha por la cual cientos de compañeras derramaron su sangre. Hoy en día nuestra lucha debe ser más de conciencia y acción por la paridad, y para tal efecto debemos de sumarnos como regidoras y funcionarias municipales a la Red de Mujeres por Sonora, expresó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

En reunión con ediles y funcionarias que participaron en el taller Formación de liderazgo por una democracia paritaria, celebrado el pasado fin de semana en Cajeme, comprometió su mejor esfuerzo al impulso de la mujer, y para tal efecto lo demuestra con más del 60 % de funcionarias, lo que reconoció, y felicitó ampliamente, la expositora Mónica Soto Elízaga.

En ese contexto, coincidieron todas las presentes hoy en el Salón Presidentes del Ayuntamiento, en coadyuvar en la lucha incansable por una nueva cultura donde disminuyan los índices de todo tipo de violencia contra la mujer, y seguir escalando y empoderándose en posiciones y tareas que tradicionalmente han desempeñado los hombres.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here