Inicio Salud Realiza Isssteson XIV Congreso de Enfermería

Realiza Isssteson XIV Congreso de Enfermería

50
0

* Dos días de conferencias y talleres enfocados en el TRIAGE, clasificación de pacientes de acuerdo a la urgencia 
Ciudad Obregón, Sonora; mayo 10 de 2019.- Bajo el lema «Enfermería, Ciencia y Humanismo: Clasificación oportuna para la atención del paciente de acuerdo a la urgencia TRIAGE», Isssteson llevó a cabo el XIV Congreso de Enfermería en Ciudad Obregón.

Enfermeras y enfermeros del Instituto, así como de otros sistemas de salud en el sector privado y público participaron durante dos días en talleres, exposiciones, mesas de análisis y conferencias enfocadas en el desarrollo profesional de la atención.

Temas como «Seguridad del paciente enfocado al área epidemiológica», «TRIAGE obstétrico», «Manejo del TRIAGE en urgencias», «TRIAGE hospitalario» y «Desafíos de la enfermería en la clasificación oportuna y asertiva en el TRIAGE» fueron desarrollados por expertos de Sonora.

Además, se impartieron conferencias como «Seguridad del paciente y humanización en los cuidados de enfermería en la práctica clínica», «Importancia del TRIAGE en el servicio de urgencias» y «Manejo del TRIAGE en urgencias», entre muchos otros.

El evento contó con la presencia de autoridades del Isssteson, quienes dieron la bienvenida a los asistentes, entre profesionales y estudiantes de enfermería que llenaron el auditorio «Juan R. Bours» de la Universidad La Salle Noroeste, de Ciudad Obregón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here