Inicio Hermosillo POLICÍA FEDERAL Y SEDENA INTERCEPTAN CONCENTRADO DE COBRE ROBADO DE UN...

POLICÍA FEDERAL Y SEDENA INTERCEPTAN CONCENTRADO DE COBRE ROBADO DE UN TREN DE CARGA MOMENTOS ANTES

64
0

En una acción conjunta, elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, interceptaron dos camiones de carga con aparente concentrado de cobre, que fue sustraído momentos antes de un tren de carga en instalaciones ferroviarias de Hermosillo, Sonora.

Los hechos se registraron en las instalaciones ferroviarias, ubicadas a la altura del kilómetro 012+350 de la carretera Hermosillo-Yepachic, cuando elementos de las fuerzas federales detectaron que en un vagón varios sujetos traspaleaban la carga a dos camiones.

Las unidades transportaban arena de color verde poco granulada, y luego de verificar el contenido y solicitar a ambos conductores la documentación correspondiente, estos refirieron que no contaban con la documentación que acreditara su legal procedencia, por lo que ambos conductores y un acompañante fueron detenidos.    

Ante la probable comisión de un delito, los tres detenidos junto con todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here