Inicio Deportes Corredor de Texas supera a Superman mientras se sumerge en la línea...

Corredor de Texas supera a Superman mientras se sumerge en la línea de meta para ganar el título de obstáculo de 400 metros

206
0

El Campeonato de pista y campo SEC 2019 tuvo un final dramático en el obstáculo de 400 metros.

El Infinite Tucker de Texas A&M fue cuello con su compañero de equipo Robert Grant en la última etapa de la carrera. Después de superar el último obstáculo, Tucker se acercó a la línea de meta y se lanzó sobre él, superando a Superman, para vencer por poco a Grant.

«Honestamente, me alegro de haber obtenido la victoria y competir contra los mejores», dijo Tucker al sitio web oficial de los Aggies. “Todos mis compañeros y yo trabajamos duro para esto, y salí con la victoria. Estoy feliz y agradecido por eso. La mentalidad era anotar tantos puntos como fuera posible, queríamos ir 1-2-3-4. «Realmente no importó cuál de nosotros ganó el primer lugar, sabíamos que si lo damos todo, estaríamos felices el uno con el otro».

El entrenador de pista y campo de Texas A&M, Pat Henry, agregó: «Le dije a Tucker que no puedes llegar al buceo más rápido, solo corre y estarás bien». Pensó que era un tipo de equipo de natación hoy «.

Fuente BusinessInsider

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here