Inicio Espectáculos Evacúan cine lleno de niños luego de que pasaran «La Llorona» en...

Evacúan cine lleno de niños luego de que pasaran «La Llorona» en vez de «Detective Pikachu»

1
0

Los acontecimientos fueron narrados por un usuario en Twitter, que registró todo lo sucedido en un cine de Canadá. «Los niños están llorando», escribió.

Los errores son algo común en tiempos donde todos buscan avanzar rápido. Sin embargo, existen muy pocos registros de equivocaciones de cines a la hora de proyectar películas. Un usuario de Twitter narró en su cuenta, secuencia a secuencia, la confusión de un cine canadiense que en vez de proyectar «Detective Pikachu», mostró a La Llorona.

El usuario, llamado Ryan Geroge, quien además es youtuber, mostró a través de su cuenta el “minuto a minuto” de lo ocurrido en la sala.

De acuerdo a George, la sala estaba llena de niños expectantes por ver Detective Pikachu, sin embargo se llevaron una gran sorpresa.

Primero, muchos se sorprendieron al ver tráiler de distintas películas alejadas del público infantil que colmaba la sala. Adelantos de cintas como el Joker, Chucky o Annabelle, hicieron sospechar lo peor.

Y lo peor llegó una vez iniciada la película. Porque los asistentes al cine -en su mayoría niños y padres-, vieron en la pantalla gigante la imagen de La Llorona y, además de notar el error, se llevaron un gran susto.

Por suerte, indicó el usuario, todos fueron trasladados de sala donde, ahí sí, pudieron ver la película basada en las aventuras Pokémon.

Fuente T13

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here