Inicio Obregon IMPULSA ALCALDE MEJORAS EN SERVICIOS PÚBLICOS MEDIANTE ENTREGA DE MAQUINARIA

IMPULSA ALCALDE MEJORAS EN SERVICIOS PÚBLICOS MEDIANTE ENTREGA DE MAQUINARIA

12
1

Con el fin de renovar unidades de trabajo y de eficientar los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento de Cajeme, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado entregó las llaves de dos nuevas retroexcavadoras al Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López, en las que se invierten más de 4 millones 300 mil pesos.

Durante la ceremonia de dotación de maquinaria, el Presidente Municipal mencionó que es importante que las dependencias cuenten con más equipamiento para atender de manera oportuna y eficaz al llamado de la ciudadanía, para ello es necesaria la inversión racional de los recursos públicos.

“Ya nos dimos cuenta que, efectivamente, se pueden optimizar los recursos, que se pueden utilizar bien, que la ciudadanía puede sentir el impacto del trabajo que podemos realizar de manera organizada todos, poniendo corazón y mente en el propósito de estar aquí todos nosotros, que es el servicio a la ciudadanía”, manifestó Mariscal Alvarado.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Ovidio Villaseñor López, agradeció al Alcalde por el apoyo para contar con más y mejor equipamiento, pues la adquisición de la maquinaria redunda en brindar más servicios de mantenimiento, rehabilitación y arranque de obras. Agregó que también se contempla la compra de once pipas, seis camiones de volteo y dos motoconformadoras para incrementar la eficiencia en los trabajos.

Por su parte, el Gerente General de MATCO Caterpillar, Carlos Velarde Arechiga, dijo que se trata de dos retroexcavadoras utilitarias muy versátiles, con las que se pueden ejecutar trabajos de carga, acarreo y excavación.

Estuvieron presentes, el Director de Maquinaria y Reparto de Agua, Pedro Alberto Pérez Olivas y el Gerente de Ventas MATCO Caterpillar, Ismael Peralta Johnson, así como trabajadores de Central de Maquinaria y de Servicios Públicos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here