Inicio Economia y Negocios Realizaran encuentro empresarial de franquicias y tecnologías

Realizaran encuentro empresarial de franquicias y tecnologías

13
0

La Secretaría de Economía del estado en conjunto con organismos empresariales locales organizan el Encuentro empresarial de franquicias y tecnologías, que se llevará a cabo el próximo 05 de junio en el Hotel Fiesta Inn, así lo dio a conocer el Subsecretario de Impulso a la Comercialización, Lic. Omar Guillén Partida.
Este evento se realiza con la finalidad de seguir impulsando a emprendedores regionales así como acercarlos a cadenas comerciales, además se fomenta la inversión con el pabellón de franquicias donde ya han confirmado la participación de empresas de diferentes partes del país.
El Presidente de Cámara de Comercio, José de Jesús Nares Félix exhortó a los empresarios a detectar nuevas oportunidades de negocio con el fin de invertir en nuestra región. Este encuentro empresarial tendrá diferentes pabellones por lo que será para todo público que quiera conocer opciones para invertir o hacer más negocio.
Omar Guillen Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización, agregó que hasta el momento se tienen registradas 47 empresas que participarán en diferentes modalidades: Pabellón de franquicias (28), Encuentro de Cadenas Comerciales (3), Pabellón de Bacanora, Pabellón de tecnología (7), Exposición de productos regionales (9).  
Así pues, se destacó que las cadenas comerciales que harán presencia para los encuentros de negocios serán Casa Ley, Abarrey y Oxxo con quienes habrá una gran oportunidad para pequeños empresarios que deseen exhibir sus productos en los anaqueles de dichas empresas.
Por su parte, José de Jesús Nares Félix, presidente de Canaco Obregón, resaltó que se ha estado promoviendo con los comerciantes a seguir desarrollándose en temas como Registro de Marca, Tabla Nutrimental, Códigos de Barras e Implementación Tecnológica para sacarle mayor provecho a este tipo de eventos.
Para los interesados en asistir y agendar una entrevista con las cadenas comerciales mencionadas es importante que se registren en las oficinas de Secretaría de Economía Estatal o en Canaco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here