Inicio Navojoa Recibe Navojoa 960 millones de pesos en obras estatales

Recibe Navojoa 960 millones de pesos en obras estatales

30
1

*Se impulsa el crecimiento económico del municipio


Navojoa, Sonora; junio 4 de 2019.- Privilegiar las obras que sean de beneficio colectivo para cambiar positivamente la vida de los sonorenses, es el compromiso declaró Jorge Vidal Ahumada.
El secretario de Economía dijo que el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es el de trabajar en acciones que atiendan los rezagos y privilegien las de beneficio común, por ello recordó que ya se han realizado más de 4 mil 300 obras en la actual administración estatal.
“Tengo la satisfacción de entregar otro compromiso cumplido de la gobernadora, que es: la pavimentación de las calles Francisco Serrano y Ramón Terán, con una inversión de casi 10 millones de pesos”, resaltó. 
El mejoramiento de la infraestructura pública, subrayó el secretario, es importante para impulsar el crecimiento económico de un municipio, y así llevar a la población a una condición de mayor bienestar.
Vidal Ahumada dijo que en los tres primeros años de administración de la gobernadora Claudia Pavlovich el Gobierno del Estado ha invertido en Navojoa 960 millones de pesos en obras públicas, que no son de relumbrón, sino de gran utilidad para la gente.
Entre las obras que se han realizado en Navojoa desde el inicio de la administración del Gobierno de Sonora y que lo habitantes les han puesto palomita, son la modernización del Periférico Poniente, con una inversión de 155 millones de pesos; la construcción del puente vehicular sobre el Río Mayo, por 82 millones de pesos y la reconstrucción de la vialidad Yaqui-Mayo, por 39 millones de pesos, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), entre otras.
En el evento presentes: Rosario Quintero, presidenta municipal de Navojoa, José Carlos Morales Soto, secretario de Infraestructura Urbana y Ecología Municipal y Juan Montiel, representante de Sidur.
Previo al evento de entrega de obra, el secretario de Economía presenció la toma de protesta del Consejo Económico y Social de Navojoa, (Cesnav), organización que integra a los sectores social, empresarial y académico para impulsar el desarrollo económico de dicho municipio.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here