Inicio Obregon ENTREGA ALCALDE DE CAJEME APOYOS ECONÓMICOS A NIÑOS CON EXCELENCIA EDUCATIVA

ENTREGA ALCALDE DE CAJEME APOYOS ECONÓMICOS A NIÑOS CON EXCELENCIA EDUCATIVA

29
1

Para que más niños cajemenses de nivel básico puedan continuar en la línea de la excelencia académica, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Educación Municipal, hizo entrega de apoyos económicos a 15 alumnos, con recursos gestionados ante el diputado local Raúl Castelo Montaño.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado felicitó a los padres de familia por la dedicación hacia sus hijos y a los maestros por guiarles en sus estudios, y en especial a los menores beneficiados, al ser alumnos muy destacados, comprometidos con sus estudios, con sus familias y con su entorno.

Indicó que la construcción de la paz va de la mano con lograr estos apoyos a la niñez y juventud de Cajeme, pues en un mañana, serán ellos quienes definan los destinos de este municipio.

“Más de medio millón de pesos se han canalizado, precisamente para este tipo de temas, para apoyar alumnos en concursos académicos, para apoyar alumnos, tanto de primaria, como de secundaria, de preparatoria, como de universidad para proyectos de investigación, para desarrollo tecnológico, porque son las vías a través de las cuales estos muchachos estarán convirtiéndose en los futuros líderes de nuestra comunidad, profesionistas que abonarán en la construcción de un futuro próspero y de mayor calidad de vida”, manifestó Mariscal Alvarado.

En representación del Diputado Raúl Castelo, María Fernanda Castelo Mendoza, dio lectura a un mensaje enviado por el legislador, en el cual agradece la oportunidad de gestionar por estos beneficios y trabajar de manera coordinada con el municipio e ir todos juntos por Cajeme.

Mientras que, María Conchita Trujillo Espinoza y Mariel Alejandra Parra Montoya, a nombre de los niños beneficiados, agradecieron al Presidente Municipal y las autoridades que hicieron posible estos apoyos económicos que les ayudarán a continuar en mejores condiciones sus estudios.

Acompañaron al Alcalde, el Director de Educación Municipal, Leonel Acedo Félix; el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero y el coordinador de la extensión sur del Instituto de Becas y Crédito Educativo, Jorge Velázquez Arvallo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here