Inicio Hermosillo Mejoran aspecto en bulevar Quiroga

Mejoran aspecto en bulevar Quiroga

2
0

Con rastrillos, asadones y escobas, funcionarios de todas las dependencias del Ayuntamiento, liderados por la alcaldesa Celida López Cárdenas, se reunieron para trabajar en el programa «En Familia Limpiamos Hermosillo», en el bulevar Quiroga y Navarrete.

Como cada sábado, trabajadores y familiares iniciaron las labores de limpieza desde temprana hora, en esta ocasión, en un tramo del camellón de dicho bulevar hacia el Norte del Navarrete.

López Cárdenas saludó y agradeció al personal del gobierno municipal por su compromiso de apoyar cada fin de semana y aportar un granito de arena en mantener en buen estado la vía pública, lo cual es responsabilidad de todos.

Apoyados por personal de Tránsito, para garantizar se seguridad, los funcionarios municipales retiraron la maleza y basura que se había acumulado en el punto ubicado frente a la colonia Real del Quiroga, además del tramo hacia el bulevar Colosio.

Se invita a que los ciudadanos se sumen a estas actividades que se realizan la mañana de todos los sábados en diferentes áreas públicas de la ciudad, como parques y camellones.