Inicio Obregon Le imponen pena de 30 años de prisión por privar de la...

Le imponen pena de 30 años de prisión por privar de la vida a su tío #Cajeme

1
0

EN CAJEME, POR PRIVAR DE LA VIDA A SU TÍO LOGRA FISCALIA DE JUSTICIA DE SONORA, 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA LUIS ALFONSO “N.”

-Dentro de un corral para aves abandonado en el patio posterior de una casa encontraron el cuerpo del occiso con diversos golpes, sobre todo en la cabeza.

-Aceptó el sentenciado el procedimiento abreviado, luego que ayer mismo agentes AMIC ejecutaran la orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 28 de 2019.- Por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y traición, en agravio de un familiar, Luis Alfonso “N.”, de 23 años, recibió una sentencia de 30 años de cárcel en procedimiento abreviado.

Dentro de la causa penal 494/2019, el Juez Oral Penal había girado la orden, que se ejecutó ayer jueves 27 de junio, a las 13:40 horas, ingresando la persona al Centro de Reinserción Social (Cereso) local.

Casi una hora después, a las 14:30 horas, se realizó la audiencia inicial donde se le formuló imputación y vinculó a proceso, quedando en prisión preventiva oficiosa.

En la misma audiencia se dictó la sentencia a través de procedimiento abreviado, dictando el Juez el castigo de 30 años de prisión.

De las investigaciones realizadas, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se desprende que el joven presuntamente cometió el delito el pasado 25 de junio.

Alrededor de las 08:40 horas se tuvo conocimiento que había una persona sin vida en un domicilio, ubicado en calle Martín Obeso, en el ejido La Carabina, del Municipio de Cajeme.

Fue localizado José Rosario “N.”, de 60 años, en el interior de un gallinero abandonado, cubierto con una sábana blanca y con golpes diversos, principalmente en la cabeza.

Se localizaron manchas de sangre que se dirigían del interior de la vivienda a el patio posterior, que terminaron donde fue hallado el cuerpo ya sin vida.

Fue el hermano de la víctima, Ildefonso “N.”, de 56 años, quien realizó el descubrimiento, expuso que sospechó de su hijo, Luis Alfonso “N.”, quien no se encontró.

Como indicios se recolectaron del lugar las manchas hemáticas y una barra metálica, participando como primera autoridad respondiente policías municipales de Cajeme.