Inicio Obregon VINCULAN A PROCESO A PERSONA IMPUTADA EN ROBO CON VIOLENCIA #CAJEME

VINCULAN A PROCESO A PERSONA IMPUTADA EN ROBO CON VIOLENCIA #CAJEME

1
0

EN CAJEME VINCULAN A PROCESO A PERSONA IMPUTADA EN ROBO CON VIOLENCIA A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, UTILIZÓ UN ARMA DE FUEGO

-Bartolo “N.” y/o José María “N.”, “El Chema”, fue asegurado cuando salía del negocio portando un arma de fuego tipo fusil y trató de subirse a un vehículo.

-Se había apoderado de 700 pesos en efectivo de la tienda, por lo que fue asegurado junto con el arma, además, se encontró narcótico en la guantera de su automóvil.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 28 de 2019.- Bartolo “N.” y/o José María “N.”, “El Chema”, quedó vinculado a proceso por el delito de robo con violencia moral en las personas, en establecimiento comercial abierto al público, utilizando arma de fuego.

En la audiencia de control, dentro de la causa penal 410/2019, el Juez Penal dictó prisión preventiva oficiosa y un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Fue detenido por agentes de la Base de Operaciones de Mixtas el 26 de mayo pasado, en la calle Quintana Roo y Niños Héroes, en la colonia Hidalgo, cuando salía de la tienda de conveniencia.

Llamó la atención de los oficiales, ya que entre sus manos presuntamente traía un arma de fuego tipo fusil y quien de inmediato abordó un vehículo Chevrolet Chevy sin placas.

En ese momento salió una persona del sexo femenino y detuvo a los agentes, señaló a la persona como quien momentos antes cometió un robo utilizando el arma de grueso calibre.

Expuso que el sujeto se apoderó de 700 pesos en efectivo, por lo que se procedió a detener a Bartolo “N.” y/o José María “N.”, “El Chema”.

Se logró el aseguramiento del fusil abastecido con siete tiros útiles en su cargador, en el interior del automóvil se localizó un casquillo percutido calibre 7.62×39 y en la guantera nueve envoltorios de narcótico con la característica del “cristal”.