Inicio Hermosillo Lo aprehenden por el delito de homicidio

Lo aprehenden por el delito de homicidio

1
0

ELEMENTOS DE LA FISCALÍA DE SONORA APREHENDEN A “EL NANDO” IMPUTADO DE PRIVAR DE LA VIDA A UNA PERSONA, EN LA COLONIA VILLA DE SERIS, EN HERMOSILLO

Uno menos en las calles de #Hermosillo. Gracias a nuestros agentes #AMIC Luis Fernando “N” se encuentra en prisión al ejecutarse orden de aprehensión de manera exitosa, por el delito de homicidio.

#FiscalíaDeResultados

Hermosillo, Sonora, julio 8 de 2019.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC cumplieron con la orden de aprehensión en contra de una persona, por el delito de homicidio simple doloso.

Luis Fernando “N.”, “El Nando”, de 22 años, fue ubicado a las 19:20 horas del domingo 7 de julio en las inmediaciones de la colonia Villa de Seris.

Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), establecieron la identidad del presunto responsable en el homicidio.

La orden de aprehensión, derivada de causa penal 1718/2019 con Número Único de Caso (NUC) SON/HER/FGE/2019/011/34336, fue girada por el Juez Oral Penal.

Indagatorias realizadas por el Ministerio Público, con agentes AMIC, relacionan a “El Nando” en el hecho donde fue privado de la vida Marcos Fabián “N.”, de 20 años.

El pasado 30 de junio por la noche, en la colonia Villa de Seris, el perjudicado discutió por problemas personales con varios individuos del área del Cerro de la Cruz.

Corrió al ver que sería agredido, pero fue alcanzado en una gasolinera y, versión de testigos, presuntamente golpeó la cabeza del afectado con una varilla para dejarlo inconsciente.

Fue trasladado con vida al Hospital General del Estado (HGE), donde horas después falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, lo que derivó se abriera la carpeta de averiguación.