Inicio CDMX EN ACCIÓN COORDINADA, CONASE, UECS Y POLICÍA FEDERAL ASEGURAN A PRESUNTO SECUESTRADOR

EN ACCIÓN COORDINADA, CONASE, UECS Y POLICÍA FEDERAL ASEGURAN A PRESUNTO SECUESTRADOR

1
0

• Fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión

Como parte de las acciones implementadas por la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en colaboración con la UECS del Estado de México y la División de Investigación de la Policía Federal, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un Juez Federal contra un presunto secuestrador.

 

Eduardo “N”, de 42 años de edad, fue asegurado mediante un operativo en las inmediaciones de la colonia San Juan Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, por su probable participación en el secuestro de una persona en diciembre de 2010.

 

Es importante destacar que la detención se realizó en estricto apego a los derechos del imputado y en las próximas horas será trasladado ante la Autoridad Judicial que lo requirió, para su posterior ingreso al penal que se le asigne.

 

De esta manera, la CONASE en apego a la Estrategia Nacional Antisecuestro, realiza las gestiones necesarias encaminadas a perseguir y combatir el delito de secuestro en el país, en coordinación con diferentes autoridades, para evitar que quien comete este ilícito se mantenga en la impunidad.