Inicio USA Piden pastel de Moana y reciben uno de mariguana

Piden pastel de Moana y reciben uno de mariguana

1
0

“Mi mamá llamó y me ordenó un pastel diciéndoles cuánto me encanta Moana (porque de verdad me encanta). Pus no hace falta decir que la gente pensó que dijo mariguana. El pastel helado estuvo rico”, se leía en la cuenta de Facebook de la joven.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- Una vendedora de pasteles confundió el pedido que una familia le había realizado y les entregó un pastel con temática de mariguana, en lugar de personajes de la película de Moana.

El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos, cuando los padres de Kensli Taylor Davis realizaron un pedido a la pastelería Dairy Queen, a fin de celebrar el cumpleaños 24 de su hija.

Sin embargo, parece que la empleada confundió el nombre de la película de Disney, con la palabra mariguana, y entregó un pastel con la temática de la cannabis.

Al abrir la caja del pastel, la familia encontró la imagen de Mi pequeño Pony y una hija de mariguana, junto a la frase “Feliz cumpleaños 25, Kensli”.

aseguró, en su cuenta de Facebook, que pese a la confusión, el pastel “estuvo rico”.

“Mi mamá llamó y me ordenó un pastel diciéndoles cuánto me encanta Moana (porque de verdad me encanta). Pus no hace falta decir que la gente pensó que dijo mariguana. El pastel helado estuvo rico”, se leía en su cuenta de Facebook.

Información de medios locales señala que la familia se comunicó con la pastelería, y la persona que lo realizó, se ofreció a hacerles otro, pero desistieron. ya que les había agrado el que recibieron.