PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
La red social de Facebook ha sido muy criticado por cómo maneja el racismo, tanto en la plataforma como dentro de los muros de la empresa, esto en cuestión por los actos denunciados en los días anteriores en Estados Unidos. 
 
Quizás en un esfuerzo por corregir el curso, la compañía lanzó el viernes la publicación del blog Navegando su comunidad a través de cuestiones raciales y sociales con consejos para moderadores grupales. 
 
Mark Zuckerberg, Creador de Facebook también lanzó una carta abierta donde dijo que las vidas negras importan.
 
"Muchas personas están llegando a sus comunidades en este momento, tanto dentro como fuera de línea, para discutir la injusticia racial, compartir experiencias personales y organizar formas de apoyo", dijo en la publicación. 
 
"Algunos administradores pueden no estar seguros de cómo gestionar estas importantes discusiones en sus comunidades, especialmente para grupos creados originalmente en torno a un tema no relacionado con cuestiones sociales", también menciono.
 
El primer consejo de Facebook es que los moderadores se eduquen sobre estos temas, vinculando a la página del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana sobre Talking About Race.
 
A continuación, la publicación sugiere agregar personas de color en las comunidades afectadas como modificaciones reales.
 
 
 
 
Facebook, como todas las redes sociales en este momento, está inundado de noticias sobre las protestas. La compañía sabe que estas discusiones pueden y deben ocurrir en todas partes, incluso en grupos que en la superficie "no tienen nada que ver" con la raza.
 
"Sabemos que estas conversaciones son difíciles y reflejan disparidades continuas en nuestra sociedad, se lee en la publicación. "También son necesarios, y esperamos que podamos continuar ayudándole a facilitar las discusiones y el aprendizaje en curso" señalo Mark.
Comentarios